Términos del Envío

-Los envíos se realizan a través del servicio courier de Correos Chile o a través de Turbus cargo, el costo de este corre por parte del cliente y es calculado automáticamente por nuestro sitio en función del peso de los productos y lugar de destino. Este costo se incluye en el valor final al hacer la compra online.

-El servicio courier de Correos Chile demora un máximo de 48 horas en hacer entrega de la encomienda en tu domicilio o en alguna de sus sucursales sin importar el destino de esta dentro de Chile, esto no incluye días feriados ni fines de semana. Turbus cargo demora entre 2 y 5 días en hacer entrega de la encomienda en sus sucursales, el tiempo de entrega depende del destino de la encomienda, los despachos a domicilio a través de este servicio demoran un máximo de 48 horas extras.

-Ambos servicios de envío courier cuentan con sistemas online para saber el estado de tu encomienda, recibirás un email con el numero de guía u orden de flete para que hagas el seguimiento en el respectivo sitio web.

-Los envíos en ambas compañías cuentan con garantía en caso de perdida de la encomienda, si esto llegase a suceder debes contactarnos para hacerla valida, el reenvío de los componentes perdidos se hará una vez que Correos Chile o Turbus cargo haya devuelto el monto por el cual fue declarada la encomienda.

-En caso de que elijas despacho a domicilio debes asegurarte de que haya quien reciba durante el periodo posible de entrega, no nos hacemos responsables de atrasos en la entrega por este motivo ni por la entrega de información errónea o incompleta del destino por parte del cliente.

-Si por cualquier motivo no es posible hacer la entrega a domicilio debes contactarnos para cambiar el destino del paquete a alguna sucursal de Correos Chile o Turbus según sea el caso.

-Las compras pagadas entre Lunes y Viernes antes del mediodía serán enviadas el mismo día, para ello debes enviarnos un mail a contacto@cabezacuadrada.cl confirmando el deposito antes de la hora mencionada, aquellas que sean pagadas después de este horario o durante el fin de semana o feriados serán enviadas el próximo día hábil.

-Las entregas de productos en forma personal solo serán realizadas dentro de la ciudad de Valparaíso. El lugar de entrega será Plaza Anibal Pinto preferentemente a las 18:30 hrs. El horario y día definitivo se coordinará vía email entre cabezacuadrada y el cliente.

-Los productos comprados en cabezacuadrada son cuidadosamente embalados y agrupados en bolsas reutilizables. Para el empaquetado se utilizan cajas de cartón (también reutilizables) y plástico de burbujas para rellenar los espacios vacíos al interior de la caja.

– El embalaje de los productos tiene un costo de $200 pesos chilenos. Este embalaje es obligatorio para todos los pedidos enviados fuera de Valparaiso, en el caso de la entrega en persona de los productos el embalaje tendrá un costo de $100 pesos chilenos.